jueves, 12 de agosto de 2010

Como disminuir la contaminacion del agua

Las soluciones mas efectivas som :
Hacer ecosistemas artificiales para descontaminar y eliminar los desechos en el agua , este proceso se a espandido en la Argentina y en sus alrededores , en este proceso los residuos se transforman y vuelven al ambiente en forma contaminante.
    Para limpiar las aguas contaminadas se esta usando una solucion que consiste en aplicar la biotecnologia al ecosisitema. Limpiar las aguas es apenas uno de los objetivos, lo mas importante de la Biotecnologia es la proteccion y la restauracion de la calidad del ambiente.

La Nanotecnologia contra La Contaminacion del Agua
  La fabricacion molecular podria reemplazar a un gran porcentaje de la produccion industrial.Se podria trasladar gran parte de la agricultura a invernaderos. El agua de uso domestico se puede tratar y reciclar.
   La nanotecnologia ofrece soluciones para el abastecimiento barato y eficaz de agua potable.

Nanotechnology Victoria, destino unos 245.000 dolares con el proposito de construir aparatos capases de detectar aguas contaminadas y ayudar a abastecer a los sectores mas carenciados de suministros de agua.

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones a Silvana! Por orientar los aprendizajes de sus estudiantes a través del desarrollo de actividades que buscan concientizarlos a ser buenos ciudadanos mediante la preservación del medio ambiente.Además por integrarlos a la globalización de las comunicaciones para aprender y formarse integralmente mediante las tecnologías utilizando las herramientas que éstas proporcionan.
    Un excelente espacio web que sin duda permitirá formar a otros interesados en el tema.

    ResponderEliminar