sábado, 25 de septiembre de 2010

CDC cuestiones ambientales



Este sería un capítulo de un programa de televisión, "Cuestiones Ambientales". En este capítulo, se habla sobre el derramamiento de petróleo en el Golfo de México. Los invitados de Facundo: Sol y Julián son especialistas en contaminación del AGUA, y vienen a hablar resumidamente sobre el problema.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuidemos el agua: Es un bien que se agota

A través de este video queremos mostrar como el derroche del agua que hay en nuestro planeta se produce a través de acciones diarias como el riego de los jardines domésticos y de rutinas tan simples como el lavado de dientes. Como Gastón, mucha gente no piensa que es el agua es un recurso agotable. Los participantes de este video son: Lucila Ochoa, Tomas Honrrado, Adriel Freiganes, Gaston Leuwers, Camila Avin Lopes y Ariadna Aranguren.

jueves, 9 de septiembre de 2010

La contaminacion de las aguas

La falta de agua en el mundo
La contaminacion en los paises en desarollar donde tienen controles de contaminacion, los africanos y en china experimentan falta de agua. En egipto ya tienen escases de agua pero con recursos del Rio Nilo,en cambio en Estados Unidos ya extraen agua por bombeo de pozo